El misterio de las catedrales catalanas
Última novedad de Miguel Aracil

El misterio de las catedrales catalanas


Con prólogo de Lorenzo Fernández, Dtor. de la revista Enigmas


El misterio de las Catedrales catalanas es un ensayo que pretende hacer una visita a la vez que un estudio por los misterios y enigmas de 19 catedrales de Cataluña (y del Rosellón).

La obra trata de las catedrales más antiguas y paleocristianas a las más modernas, las reconocidas por la Iglesia, así como las que, en cierto modo, son ignoradas por la Iglesia pero reconocidas por el pueblo. 
 
Una serie de catedrales donde se pueden encontrar símbolos alquímicos, santos incómodos, eventos extraños, mensajes grabados en la piedra o mandalas, entre otros.
 
<<Románicas en menor número, góticas en la gran mayoría, las catedrales guardaron y siguen guardando en muchos de sus símbolos un mensaje esotérico y heterodoxo para quién sepa o quiera interpretarlo>> Miguel Aracil en 'El por qué de este libro"
 

 

Miguel G. Aracil nació en Barcelona en 1955.

Escritor con 52 libros publicados, periodista y viajero incansable, ha recorrido un buen número de países de Europa, Asica, América y África, siempre en busca de la heterodoxia y la parte más esotérica e incómoda del Saber.
Share
Tweet
+1
Share
Forward to Friend
COMPRAR AHORA

Volver a MiguelAracil.com