Inicio
Quién soy
Novedades
Cátaros y templarios
Libros
Reportajes
Blog
Webs amig@s
Foro (externo)

 NOVEDADES

 

 

       

 

¿MILAGROS EN CATALUÑA?

 

Desde hace dos mil años se han producido extraños sucesos que el cristianismo no ha tenido reparos en calificarlos como "milagros" y que han sido y son de una gran diversidad.

 

Apariciones de la Virgen o algún santo, extrañas luces en los cielos, curaciones sin explicación posible, embarazos milagrosos u objetos supuestamente sagrados que han sido protagonistas de extraños fenómenos son algunos de los ejemplos.

 

En este nuevo libro del autor, considerado la mayor autoridad en lo relacionado con los misterios de Cataluña, nos encontramos con una serie de sucesos ocurridos en Cataluña desde la Alta Edad Media hasta nuestros días y que han sido considerados milagros por muchos, fenómenos paranormales  o ufológicos para otros y simples fraudes para los más escépticos.

 

Vírgenes milagreras, extrañas luces "sagradas" que desde los cielos decantan batallas a favor de un bando u otro, lluvias de espadas en medio de contiendas, lugares donde supuestamente la curación de los enfermos es milagrosa, árboles u objetos que por su santidad, supuestamente tienen poderes milagrosos, crucifijos con extrañas facultades o personajes que ellos mismos han sido un "milagro"...

 

Estos temas y muchos más pueden encontrarse en este libro que tiene como finalidad, presentar unos extraños sucesos  para que sea el lector quién juzgue qué son, y quién o quiénes los producen.

 

 

 

GUÍA PRÁCTICA DE LA CATALUÑA CÁTARA y TEMPLARIA

 

En esta guía práctica se hace un recorrido por algunos de los enclaves catalanes dónde vivieron  sufrieron y lucharon cátaros y templarios.
 

El Alt Empordá, Gélida, Alt Urgell, Cerdanya, El Vallés Oriental y el Occidental, las tierras del sur de Tarragona o el Cadí-Pedraforca son algunos de los muchos lugares que se pueden recorrer en esta guía tras los pasos de los herejes cátaros y los monjes-caballeros del Temple.
 

En esté trabajo podrá encontrar algunos enclaves que hasta ahora apenas habían sido estudiados, como la casa que tuvo el Temple en Sabadell, o el enorme enclave templario ya en tierras del rosellonesas que fue siglos más tarde ocupado por los invasores nazis.

 

LEER MÁS  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20 RELATOS INQUIETANTES

(Ediciones Minotauro 2009)

 

Los integrantes de la Sagrada y Soberana Orden de Caballeros del Sertäo son personas normales durante el día que, al caer la noche, empiezan su verdadero trabajo: mantener cerradas las puertas que separan nuestra realidad de un mundo desconocido y oscuro...

 

<< Nosotros somos los guardianes. Los Caballeros del Sertäo, y creemos que ha llegado el momento que ustedes sepan...>>

 

20 relatos que el lector puede disfrutar como mera fantasía, aunque quizás alguno más avezado reconocerá las claves para una realidad que muy pocos conocen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel G. Aracil © || Todos los derechos reservados ©